Una casa vestida para despedir 2016

Hola a todos! Es cierto que estamos en fechas en las que todos  nos esmeramos  en conseguir la mejor felicitación, o la mejor decoración en el hogar. Yo deseo que vuestro año 2017 sea expendido y lleno de alegrías. 
Me he esforzado todos estos días en tener mi casa a punto y les he dedicado todo mi tiempo a toda mi familia, obvio que ha sido imposible escribir en el blog. Y debo disculparme por ello.
Me gusta  la idea de acabar el año con un home-tour como el de hoy. Glamour, chic y feminidad parece que pujan por convertir esta luminosa y magnifica casa en la casa más deseable en estos momentos.
Detalles convertidos en pequeños objetos de deseo, que nos animan a imitar , para descubrir en ellos un momento especial o un simbolismo festivo.
Deseo  que disfrutéis de los detalles de este interior. Y que cada momento del próximo año sea magnifico.
En estos momentos mágicos os quiero enviar destellos de estrellas y brillos de deseos, para que se conviertan en esa realidad que buscáis.
 Que os entusiasme el home tour tanto como a mi. 


 Y os deseo un 
muy Feliz año 2017
XX Con Cariño XX

Luisa
*