Una SECRET DINNER para Living & Working


Alguna vez os comenté mi proyecto de Living  & Working y los eventos que realizo en  verano , en La Plaza del Alamo , en EL ALAMO el pueblo de mi padre a (34 km de Madrid ) , para dar a conocer todos los apartamentos y viviendas en el edificio que proyecté para alquilar a jóvenes emprendedores que buscan viviendas . A propósito son apartamentos cuyo diseño traté con mucho mimo, donde dejé no solo mi tiempo, sino mi talento y toda mi Ilusión.  Ahora solo espero que alguien busque apartamentos para  vivir y trabajar con módicos precios ( a partir de  solamente 280€ al mes)  . Mientras tanto os cuento...
*
*
Los Momentos  de LA CENA SECRETA


Este verano organicé  LA CENA SECRETA. En LA PLAZA DEL ÁLAMO Living & Working  , nadie en EL ÁLAMO sabía dónde se celebraría , o el tipo de comida a degustar , ni siquiera el número de comensales. Esta experiencia quise llamarla evento " the Secret Dinner"y la lancé por redes sociales internas , dos semanas previas a su celebración. quizás porque quise localizarlo en el edificio de LA PLAZA DEL ÁLAMO  para darle tintes de cierto interés cultural. 
MÚSICA , GASTRONOMÍA y ESTILO se unieron a la SORPRESA . 

Les cité el mismo día en el edificio de La Plaza de La Constitución, 15 ( La Plaza del Álamo ) Y la experiencia se vivió con esa mirada fascinada de quien disfruta de nuevos y excelentes sabores, buenas conversaciones, gente entrañable, música ad hoc preparada por el maestro  Juan MaltésDJ  , la sabia experiencia de Salma una cocinera  lugareña , discreta y divina , de origen marroquí  que nos cocinó con mimo toda la cena con esas sensaciones dormidas en nuestras papilas gustativas . Y mi puesta en escena , de la mesa y todo el entorno.  

Me encantó observar sus caras y los lugares que recorrían para seguir charlando, uno de los patios  lleno de velas y plantas aromáticas  ( cedidas y escogidas por Morato-Floristas ), que decoré expresamente para los fumadores fue la respuesta a sus momentos de confidencias y las risas. Aún recuerdo los sabores , y ese aroma a vainilla con canela de las velas que aún se impregna en este RECUERDO SECRETO. El de la #cenasecreta . 

Se terminó mi verano. Ya he vuelto a Madrid !!


*
*

--En el edificio de #laplazadelalamo se alquilan apartamentos/oficinas  #livingworking , recién diseñadas y proyectadas por  Personally selected products  ,con instalaciones , aire acondicionado para ser disfrutadas *A PARTIR DE  280€ MENSUALES *Estos eventos en El Álamo hacen posible que las oficinas y apartamentos sean visitadas y conocidas de forma personalizada y privada --