Mis + de 50 sombras de Grey

Nunca un número o un nombre gozó de tanta expectación, y en mi caso, el color es una fascinación. Pero la película , su estela, y  el revuelo, una decepción.Voy a mi trabajo, a expresar con palabras las enormes virtudes de UN COLOR ,que se convierte en múltiples y además funciona PERFECTAMENTE para combinarlo con cualquier otro. EL COLOR GRIS  es un color llamado NEUTRO, y su virtud es que JAMÁS TE CONFUNDIRÁS SI LO ELIJES , esto, no me lo vais a negar es toda una tranquilidad.Si queremos resaltar un color, lo hacemos sobre un neutro, es como el infinito de los tonos comodines.Voy a invitaros a beber sin límites de este color con todas sus excitantes degradaciones.
Tengo que amar a Grey...¿ Me lo vais a permitir? : )

Moodyboard by personally selected products.
Los Grises se mueven entre las gamas de los fríos y los cálidos, hay una gran cantidad de tonos, y todos ellos favorecen a la perfección si se usan juntos, o como base de cualquier otro. Particularmente no me quiero resistir a sus encantos, tanto en mi manera de vestir, como en cualquier efecto de interiorismo , o cualquier estilismo. 
Y como siempre
XX Con cariño XX


LUISA