7 de Marzo en una floristería de Madrid

Siempre me han gustado las flores, que me regalen flores, e ir a comprar flores !!! . Esta es una de mis tiendas favoritas de Madrid. En una visita por motivos de trabajo, a un gran almacén en Castellana ,me acerqué un momento para ver si había peonías , pero como siempre, en mi cumpleaños, sé que aún es pronto. En otro momento podré reservarlas. 
Aunque no soy de las que les guste celebrar un año más, este es el motivo por el que me acerqué a la floristería de Sally Hambleton , un oasis de paz en el mismo centro de Madrid . Su sencillez y exquisitez siempre me han maravillado. Todos sus rincones gozan de pequeños detalles, y diversos objetos plagados de aromas , para llevártelos a casa y  hacen cada día las cosas más sencillas. 

Me fascina esta canción , estas flores me suenan a este sonido maravilloso. ESCUCHAD 
Es evidente el motivo por el que he explorado entre tanta belleza en este pequeño corner de un gran almacén.
Si, es mi cumpleaños.
y quiero llenar mi casa de flores.
espero que os haya gustado
Como siempre
XX Con Cariño XX

Luisa
*