Nuevas paletas de color para relajar tu hogar

Un baño de color para tu hogar

Siempre he querido proponer nuevas formas de luz y color a los espacios que se comparten a diario . Tengo el pleno convencimiento de que 
 Una  CASA es cualquier lugar, pero un HOGAR es solamente el lugar  donde se instala el Alma y el Cariño de quien la habita .

He  estado buscando durante el verano espacios,  luces, lugares y colores que me transmiten esas sensaciones y los he reunido para realizar estas paletas de color, este coctel de propuestas , formas, colores y lineas que transmiten relajación. y tranquilidad.
Buenos días Hogar , os invito a soñar placidamente



fotos de **personally selected products**


 1. Mi primera  propuesta 
Una paleta de tonos suaves que transmiten relajación  , arropados por los neutros luminosos


 Para comenzar a impulsar la creatividad , comencé mirando mi casa 
y tras repasar y reunir las fotos y algunos de los recuerdos de el verano , las agrupé  y seleccioné , ordenándolas  y extrayendo sus colores más acertados, aquellos que que me transmiten calma y proporcionan quietud,
 a través de la aplicación  Stylize para Apple , que os invito a explorar Aquí




2. Mi segunda propuesta
continúa siendo relajante, con colores luminosos que me impregnan de recuerdos gratos y agradables , asocio las mañanas con mi madre, el mar con el frescor, el blanco con la dulzura y el color del tea con leche con el oro liquido del deseo


siempre he sentido debilidad por  este color


 Solo deseo no parar de desear a todo el mundo al despertarse 
muy buenos días !!




.... Y siempre 
XX Con CariñoXX


Comentarios

  1. HOLA LUISA!!!!

    I have missed your blog posts SO MUCH my friend! You always manage to put together the most gorgeous colors and what a designer you are! Lovely, every color and combination. Je te souhaite un bon vendredi mi amiga! Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI QUERIDISIMA ANITA!!

      I took the summer to rest absolutely everything. I also missed you to enjoy your wonderful photos and stories with the same frequency as it did during the invierno.Tú're A TEACHER in the world of Blog.
      Thank you so much for your attention and your visit, I'd love organizases another wonderful tour with wonderful girls. What do you think?

      MANY KISSES xxxx

      Luisa

      Eliminar
  2. Colores muy finos, elegantes y relajantes.
    yidola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario