El Alma de las flores


Jugar a descubrir, a penetrar el alma de aquello que es por naturaleza efímero.


Hay una visión poética en todo lo que muere, o sabe que lo va a hacer.
Hay una necesidad de querer atrapar aquella belleza de lo que es efímero, y es por esto que me cautivan  tan poderosamente las flores.
Quiero enriquecerme con elementos que llenan de belleza mi mundo, e INSPIRAR , al menos  en una tarde, con la belleza de algo que  pronto marchitará.

Arrangement with flowers



Lo bello es siempre raro. Lo que no es ligeramente deforme presenta un aspecto inservible.

Charles Baudelaire.



La amistad es un alma que habita en dos cuerpos,

un corazón que habita en dos almas

ARISTÓTELES 


 via
 via


Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.


Henry F. Amiel 
.



 via
 via




Un corto post, sólo yo me entiendo porqué

XX Con CariñoXX