una fragante confesión

En ocasiones nos vemos  "inevitablemente"envueltos por lo que sucede a nuestro alrededor, se necesita mucho corage para no caer en las redes de lo "inevitable": una enfermedad, cualquier tipo de tristeza,una ausencia,la desaparición de algo, o cualquier otra cosa terrible, le llamo " lo inevitable".

Pero a pesar de ello, quiero seguir persiguiendo la Vida con una atenta mirada hacia La Belleza y rodearme de sensaciones que amortiguen el golpe de lo " inevitable".
Somos como ciclos concéntricos que por la inercia, sólo tendemos a mirar hacia adentro.

      Un novio arquitecto que tuve una vez ( sí , uno de ellos) me enseñó a mirar la ciudad hacia arriba !! toda una filosofía de vida .
Ahora miro hacia arriba cada vez que escucho una falsa escusa , o cuando observo el aburrimiento de las miradas de la gente, o cuando me asusta su terrorífica austeridad mental .
Fuera la austeridad estética!! fuera!!


Traje para mi cumpleaños, éste delicado ramo de flores, fue un regalo para los sentidos, su olor me inundó la casa, y me dejé llevar un largo rato por sus sensaciones, olores, colores, texturas.... SENCILLAMENTE DISFRUTÉ DE LAS FLORES , me quedé embelesada dando las gracias por la embriagadora belleza.
Lo hice porque quise, porque necesitaba llenarme de BELLEZA, de color, de fragancia , y quise no dejar de mirarla.
y quiero seguir haciéndolo y mostrándola , lleno mi vida de todas aquellas cosas que contienen belleza.
Es mi opción, mi decisión .


sólo quiero rechazar lo que no deseo
sólo quiero abrazar lo que amo
sólo quiero mostrar lo que me gusta


nunca te diré lo que te gusta , o lo que debes hacer, o pensar. No lo  hagas tú tampoco.
sé muy bien lo que  quiero

XX Con cariño XX