Una pequeña historia para mi amigo Jose Luis

 Siempre deseé un sofá francés como éste, aunque nunca se lo confesaré a mis butacas . El primer lugar donde las busqué fué  en París  ¿dónde si no?  y ahora me hablan en francés cada dia,,,, y me cuéntan la magia de su inconfundible estilo chic , a veces son los muebles los que te eligen.


 Creo firmemente que cada mueble te cuenta una historia.......única  . Que  Puedes llegar a tenerles cariño



y que te cuenta  las  mejores  historias...... con tus amigos.....



 Un día , en un lugar donde se compran telas maravillosas de todos los lugares del Mundo....... y también sofás . Un lugar donde yo  era  directora, entre maravillosas telas y muebles, sorpresas y colores, personas y proyectos,
 encontré tres niños llorando amargamente , les pregunté porqué lloraban así ,  y su contestación aún hoy me hace pensar. 



_ " Nos van a quitar nuestro sofá rojo , y no queremos !!! "


La moraleja es, que no importa el tiempo o el estado en el que se encuentren las cosas o las personas, lo importante es el cariño incondicional .


Con Cariño 
XX Luisa XX