Mamá Framboise en Madrid

          Hoy he visitado a mi prima Raquel , es la gerente de Mamá Framboise ,es una esquisita pastelería en  la calle Fernando VI 23 en  Madrid  . Se respira un ambiente provenzal francés en cada espacio y los aromas y sabores lo  impregnan todo

                                       
He descubierto un Mundo de sabores Naturales y exquisitos, donde la decoración  francesa es tan fresca y original como los productos que utilizan.
Cada elemento es sorpresivo,como  las mesas de distintos tamaños y tipos de maderas , las sillas provenzales francesas, de rejillas o madera, los saleros de cristal, los platos y las tazas de loza ,las pizarras con sus dibujos pintados A MANO: como todo!!





Podemos descubrir sus delicias en la página de facebook:

Os recuerdo que éste es un blog de cosas bellas.......y aquí os guiño un ojo : ) 

Angel Sánchez , el maestro Obrador , de ( Torrijos  -  Toledo )  nos transporta a los sabores de la infancia , donde únicamente las delicias naturales nos deleitaban . Me encantó hablar con él sobre el sabor de la almendra , y  la textura de su mazapán .
 A pesar de no gustarme el Mazapán ( dulce de procedencia toledana , como él ) He de  reconocer que su forma genial y mimosa de elaborarlo es  sin duda , LA MEJOR DEL MUNDO . 
Nada más,,,,,,,, me encantaría tener fotos de sus muebles y saleros, y de el papel pintado  pero cuando sean aceptables las añadiré , palabra de Toledana!! tierra de Hidalgos como Raquel, Angel y quien lo escribe : )




 No pude resistir  acudir en más ocasiones, y  en todas ellas siempre con dulces sorpresas,
incluso mi tarta de cumpleaños............ Ya se me hace la boca agua !!




Fotos 
Via

Con Cariño
XX  Luisa  XX

Comentarios

  1. Me encanta este lugar , y sus dulces, y me gusta la gente que describes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este hueco en tu blog, por estas palabras y por tu visita.
    Cuando quieras repetimos esas fotos del papel y probamos otra tartaleta.
    Beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS RAQUEL!! HAS VISTO QUE HE CREADO UN VÍNCULO DIRECTO??, CUALQUIERA PUEDE VEROS EN DÓNDE ESTÁIS ,SÓLO PASANDO EL RATÓN POR ENCIMA ; ), ME HE TOMADO MI TIEMPO ,CON MUCHO MIMO. TE QUIERO CARIÑO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario