En asuntos de vital importancia, el estilo, y no la sinceridad, es lo verdaderamente vital.

Si describo la belleza , estoy acabada . Si la muestro tal y como la siento , respiro .
No pretendo nada más que destacar la armonía de los colores verde , blanco , rosa y dorado. Y sin duda la belleza de los materiales que soportan éste magnífico y sutil conjunto.
 Puedo decir que es una antigua  jarrita , con forma sutíl y grácil. Y la Naturaleza , que es la mayor de las bellezas, le ha dado originalidad a las rosas.

No peso nada, pero me impongo,,,,,, Parece decir éste cautivador ramo de rosas, suaves y delicadas, cuya fragancia sssssssssshhhhhhh!!!! tenemos prohibida. ; )!! aún no se han inventado las fotografías con olor!!
LA DULZURA, así quiero titular éste conjunto. Un ramo de flores naturales, equilibradas en su composición , dentro de un jarrón de porcelana, cuyo único brillo es la composición de los materiales con los que se coció en un horno en el siglo XIX , curiosa forma de decirlo, jejejejejje vamos .
Y¿ ésa belleza del cristal natural? el de ése pequeño platito verdoso, ésas formas se solían hacer a finales del siglo XVIII y principios del XIX me refiero a las formas gráciles con movimiento como la jarrita y su asa y el cuenco  pettite ,,,,,, siiiii es francés, todo es francés, como la mesa de madera decapada.
Me atrae especialmente éste papel  de pared, posiblemente pintado a mano, sí : ) a mano, porque antes era hábito y costumbre , DECORAR  LAS PAREDES ,con papeles pintados, desde,,,,,,, el siglo XVII,sí siiiiii he dicho hábito y siglo XVII.
Este papel pertenece al siglo XXI y me atrae su sutileza, su elegancia y su suavidad, su discreción  y su impetu decorativo, y éso qué es?? La manera en la que destaca por encima de todo lo que le rodea. Bello.

Comentarios

  1. Tú lo has dicho, para todo en esta vida hay que tener estilo, con eso, tienes todo. Un beso guapa.
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario